JLo outfits

Jennifer Lopez nos enseña a usar conjunto de satín con estampado de colibrí en verano

El look satinado y con zapatos de plataforma que desearás usar esta temporada.
lunes, 20 de junio de 2022 · 13:02

Jennifer Lopez nos regala una importante lección de moda al usar un conjunto de satín con estampado de colibríes que nos anuncia algunas de las tendencias que valen la pena usar durante los próximos meses, así que inspírate en su propuesta para usarla durante los próximos meses. ¡Nos encanta cómo se ve!

Cuándo pensábamos que los cortes estructurados dominarían en el street style durante los próximos meses, la cantante nos comprueba que la ropa cómoda seguirá siendo una apuesta infalible que vale la pena usar, así que atrévete a recrear este colorido y divertido look.

También lee: Jennifer Lopez modela corte de cabello con fleco degrafilado que regala un efecto lifting en la mirada
 

JLo modela el pantalón relajado que alarga las piernas y levanta los glúteos 

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió un video en el que modelaba una camisa oversize que combinaba con jeans de tela suelta y ligera. El atuendo blanco tomaba vida con diversos colibríes de tonos llamativos, que nos comprueban que el verano es la mejor época para usar ropa colorida.

JLo modela el pantalón relajado que alarga las piernas y levanta los glúteos. Foto: @jlo

¿Qué tendencias anunció Jennifer Lopez en su outfit?

El más reciente look de Lopez nos ha recordado que la comodidad será una prioridad durante los siguientes meses, además de que los pantalones holgados y de tela suave complementarán a la infinidad de tops texturizados que encontraremos en las tiendas. No olvides usarlos a la altura de la cintura, además de su versión ‘piernas anchas’.

¿Cuándo usar ropa de satín?

No es un misterio reconocer que el satín es una tela difícil de usar en verano, sin embargo, es una de las opciones favoritas por su suavidad y ligereza, por ello te sugerimos lucirla en la playa, algún cóctel de verano, una comida en el campo o cualquier evento que no involucre mucha actividad física para evitar manchas en las axilas.

Tú, ¿usarías un conjunto fresco al estilo de Jennifer Lopez? ¡A nosotras nos ha flechado la elegancia que regala!