outfits para ir a la oficina

Ludwika Paleta nos enseña cómo usar la camisa blanca para ir a la oficina en verano

Prueba este look
miércoles, 8 de junio de 2022 · 14:35

Ludwika Paleta nos regala una importante lección de moda y es que recientemente modeló una de las prendas básicas que jamás pueden faltar en nuestros guardarropas, así que inspírate en esta manera de usar la camisa blanca para recrear el estilo de la celeb la próxima vez que vayas a la oficina. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es lucir sofisticada y fresca en verano!

Si esta temporada quieres robar todas las miradas en tu trabajo apuesta por el look de la guapa actriz, recuerda que el secreto es comprar prendas que jamás pasarán de moda.

También lee: Ludwika Paleta nos enseña a usar el fleco degrafilado y recto que debes usar a los 40

¿Cómo usar la camisa blanca según Ludwika Paleta?

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía junto a su doble en su nuevo proyecto 'Madre solo hay dos'. En la imagen modeló mom jeans, una camisa blanca, además de tenis claros; un atuendo relajado e ideal para lucir formal en la oficina.

¿Cómo usar la camisa blanca según Ludwika Paleta? Foto: IG/ @ludwika_paleta

3 consejos para usar la camisa blanca sin verte aseñorada:

  1. Deja algunos botones abiertos en la parte superior, así alargarás tu cuello.
  2. Elige una talla un poco más grande para dar un efecto oversized.
  3. Dobla las mangas hasta que lleguen a los codos y dale volumen a la parte superior.

¿Cuándo usar camisa blanca?

Lo mejor de esta blusa es que la puedes usar con shorts, faldas ajustadas, pantalones formales, en fin, es compatible con infinidad de opciones, así que atrévete a llevarla la próxima vez que vayas a una date, algún evento de trabajo o una comida familiar. ¡Siempre se verá bien!

Así que ya lo sabes, atrévete a usar la camisa blanca al estilo de Ludwika Paleta y conviértete en el centro de atención cuando vayas a la oficina