BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

Belinda y Christian Nodal: ¿Rompieron su compromiso o se dieron un tiempo? Esto es lo que se sabe

Esto es lo último que se sabe de la supuesta ruptura de Belinda y Christian Nodal.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 10:04

En los últimos días, Belinda y Christian Nodal han dado de qué hablar a nivel nacional, ya que desde que se dejaron de seguir en Instagram y el cantante de regional mexicano borró todas sus fotos, se comenzó a especular que la pareja había terminado su relación y, por ende, su compromiso.

Asimismo, surgieron rumores sobre que se trata supuestamente de un truco publicitario por parte de la pareja, pues en una entrevista Christian Nodal aseguró que cuando borra todo de sus redes sociales es porque está planeando en lanzar un proyecto. Sin embargo, al no haber declaraciones de Belinda o Nodal, la interrogante sigue: ¿rompieron su compromiso?

¿Belinda y Christian Nodal terminaron?

Si bien ninguno de los dos ha emitido alguna declaración, un medio nacional reveló que Belinda y Christian Nodal terminaron, pero solo por un tiempo. De acuerdo a la fuente entrevistada por dicho portal, la pareja de cantantes ya no están juntos y decidieron darse un tiempo después del fabuloso viaje a Disney.

La razón de la ruptura de Belinda y Christian Nodal es que hubo desacuerdos entre la pareja, lo cual se acumuló con la preocupación de la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ por su familia, ya que sus papás están contagiados de Covid-19, supuestamente.

Belinda y Christian Nodal
Foto: Archivo

¿Qué han dicho Belinda y Christian Nodal sobre su supuesta ruptura?

Hasta el momento, ni Belinda ni Christian han dado declaraciones o alguna pista sobre lo que sucederá, sin embargo, se comenzó a viralizar un video de una entrevista a la cantante hace algunas semanas en la que confesaba que lanzaría una nueva canción con Nodal. 

Recordemos que en mayo de 2021, Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso a través de redes sociales después de menos de un año de noviazgo. Desde entonces los hemos visto sumamente felices, sin embargo, hace unos días sorprendieron a sus seguidores con las sospechas de una separación definitiva. ¿Qué opinas? ¿Crees que la relación de Belinda y Christian Nodal realmente terminó?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.