BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

La FOTO con la que Christian Nodal desmintió los rumores de la supuesta ruptura con Belinda

Christian Nodal desmintió los rumores de la supuesta separación con Belinda, pero ¿por qué todavía no la sigue en Instagram?
domingo, 29 de agosto de 2021 · 11:21

Hace unos días, Belinda y Christian Nodal sorprendieron a sus fans, pues después de un fabuloso viaje a Disney, la pareja se dejó de seguir en Instagram y el cantante de ‘Adiós Amor’ eliminó todas las fotografías que tenía con su prometida.

Durante este tiempo los fans han hablado sobre ciertas teorías, una de ellas es que venía un nuevo  proyecto para Christian Nodal, mientras otras decían que Belinda decidió darse un tiempo lejos del cantante. Sin embargo, hoy Nodal desmintió todos los rumores sobre su supuesta ruptura con Belinda.

Christian Nodal desmiente separación de Belinda

En los últimos días, en el Instagram de Christian Nodal pudimos ver solamente una publicación que se trata del personaje de caricatura Speedy González. Sin embargo, después de que se decía que el cantante había terminado con Belinda, Christian Nodal desmintió los rumores con una romántica fotografía.

Se trata de la fotografía con la que anunció su compromiso el 25 de mayo de 2021, pues al parecer la publicación estaba oculta, no eliminada. En la foto se puede ver a la pareja dándose un romántico beso mientras presumen el lujoso anillo de compromiso de Belinda. Christian Nodal escribió: “Damas y caballeros… Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”.

¿Christian Nodal sigue a Belinda en Instagram?

Si bien Christian Nodal volvió a publicar la fotografía del compromiso con Belinda, todavía no la sigue en Instagram. Por su parte, Belinda tampoco sigue a Christian Nodal en esta red social. Esto ha causado que se siga especulando si realmente se trata de una ruptura amorosa o si es un truco publicitario para un proyecto en el que podrían estar involucrados ambos cantantes. ¿Tú qué crees que sea?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.