DUQUESA DE SUSSEX

Así es la LUJOSA y elegante oficina con cuarzo de Meghan Markle: FOTOS

Meghan Markle nos dejó ver un poco de su lujosa oficina en la que un cuarzo se llevó el protagonismo. Aquí te la enseñamos.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 08:13

Meghan Markle celebró su cumpleaños 40 y durante el día publicó un video en el que revela un proyecto que ayudará a las mujeres a reincorporarse al ámbito laboral. Sin embargo, algo que destacó fue la hermosa y lujosa oficina de la duquesa de Sussex, en la que un cuarzo robó el protagonismo.

Actualmente, Meghan Markle vive con el príncipe Harry, su hijo Archie y su hija Lilibet Diana en una lujosa mansión de Santa Bárbara en Los Ángeles. De acuerdo con Vanity Fair, la casa de Meghan Markle y el príncipe Harry tiene un costo de 15 millones de dólares. Ahí mismo, la duquesa de Sussex tiene su lujosa y elegante oficina.

¿Cómo es la oficina de Meghan Markle?

La chimenea y la mesa

Meghan Markle realiza múltiples actividades en una oficina de colores neutros, en la que destacan los detalles naturales, pues la chimenea está hecha de piedra con puertas de hierro, mientras que la mesa es de roble, de acuerdo al portal OK!

Libros y más libros

Asimismo, Meghan utilizó varios de sus libros ‘The Bench’ -cuento que realizó inspirado en el príncipe Harry y su hijo Archie- como repisa para colocar su costosa computadora portátil en tono obscuro.  

Meghan Markle en su oficina
Foto: Captura

La lujosa frazada

Sin embargo, uno de los detalles más lujosos que hay en la oficina de la duquesa de Sussex es una frazada de la firma Hermes que, según el portal OK!, tiene un costo de 1,240 euros, es decir, casi 30 mil pesos mexicanos. Meghan decidió colocarla en una de las sillas en la que se puede apreciar una enorme ‘H’.

Los cuarzos de Meghan Markle

Lo que robó el protagonismo del video de Meghan Markle fue un enorme cuarzo transparente, el cual estaba a un lado de la pila de sus cuentos para niños. Según la astrología, el cuarzo transparente o cuarzo blanco es de las piedras de la suerte más poderosas, pues tiene la capacidad de absorber malas energías y sanar.

Meghan Markle en su oficina
Foto: Captura

Las fotografías familiares

Sin duda algo que no podía faltar en la oficina de Meghan Markle son fotografías familiares; y en el video pudimos ver marcos con diversas fotos, en la que se sospecha que una de esas imágenes sea la de Lilibet Diana, su hija más pequeña y quien nació el pasado 6 de junio de 2021.

Meghan Markle
Foto: Captura

A pesar de que Meghan Markle es una figura pública -tanto por su carrera como actriz como por ser parte de la familia real-, pocas veces revela detalles sobre su vida cotidiana, por lo que el video celebrando su cumpleaños número 40 nos dio un vistazo de que la duquesa de Sussex está feliz y viviendo su mejor momento.