DUQUES DE SUSSEX

Meghan Markle y Harry reaparecen en público por primera vez tras nacimiento de Lilibet Diana: FOTOS

Después de que naciera su hija Lilibet Diana, Meghan Markle y el príncipe Harry no habían asistido a un evento público juntos.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 08:53

Los duques de Sussex se habían mantenido alejados desde el llamado Megxit, pues decidieron mudarse de Reino Unido a Los Ángeles para vivir lejos de las obligaciones reales. Sin embargo, hoy Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecieron en un evento público por primera vez después del nacimiento de Lilibet Diana, hija de los duques y nieta de la reina Isabel II.

Este jueves Meghan Markle y Harry visitaron Nueva York en compañía del alcalde Bill de Blasio y la gobernadora Kathy Hochul, con quienes acudieron al observatorio del One World Trade Center para conmemorar lo sucedido el 11 de septiembre de 2001.

Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecen tras nacimiento de Lilibet Diana

Apenas en junio pasado, los duques de Sussex anunciaron el nacimiento de su hija Lilibet Diana, hermana de Archie, sin embargo, Meghan Markle y el príncipe Harry se mantuvieron alejados de eventos públicos tras abandonar sus obligaciones reales en Reino Unido.

Solamente fue el príncipe Harry quien apareció en público en julio pasado para la develación de una estatua en honor a la princesa Diana, mientras que Meghan Markle reapareció para su cumpleaños 40, pero fue a través de un video.

Meghan Markle y príncipe Harry
Foto: AFP

Meghan Markle y el príncipe Harry en Nueva York

La pareja vistió conjuntos completamente negros para mostrar respeto ante las víctimas de lo sucedido en las Torres Gemelas de Nueva York y, de acuerdo a reportes de medios internacionales, cuando le pregunaron a Meghan Markle si disfrutaba la visita a la ciudad mejor conocida como La Gran Manzana, la duquesa de Sussex respondió: “Es maravilloso estar de regreso”.

Meghan Markle príncipe Harry
Foto: AFP

Se tiene planeado que Meghan Markle y el príncipe Harry asistan al evento Global Citizen Live en Central Park con la finalidad de ayudar a la organización homónima. La última vez que Meghan Markle visitó Nueva York fue en septiembre de 2019 cuando asistió a un evento deportivo de tenis.

Sin duda Meghan Markle se ve espectacular tras pocos meses de traer al mundo a Lilibet Diana y, por su parte, el príncipe Harry se mostró tan carismático como siempre. Recordemos que hace unos días salió a la luz la noticia de que los duques de Sussex planean que la reina Isabel II conozca a su nieta Lilibet Diana en Navidad.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.