Gerard Piqué y Clara Chía Martí confirman su noviazgo al posar tomados de la mano

¡Ya no lo ocultan! Piqué y su novia fueron captados juntos y muy enamorados

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Gerard Piqué y Clara Chía Martí confirman su noviazgo al posar tomados de la mano
Piqué ya no esconde su amor con Clara.Foto: EFE

Tal parece que Gerard Piqué no tiene miedo de mostrarle al mundo esta nueva etapa de su vida que está viviendo con su novia, Clara Chía Martí; tras mantener durante varios meses su noviazgo lejos de los reflectores, la pareja fue captada a plena luz del día, de la mano y muy felices; las imágenes, que ya le dieron la vuelta al mundo, también llegaron a los ojos de Shakira, quien reaccionó al romance de su expareja.

Desde hace algunas semanas el nombre de Clara Chía Martí ha estado en boca de todos; una vez que el medio The Sun reveló la identidad de la novia del futbolista del Barcelona, el mundo entero comenzó a buscar información sobre la joven de 23 años; ahora se sabe que estudia relaciones públicas y que trabaja en la empresa de Piqué.

Hasta hace unas horas, se hablaba de un supuesto noviazgo, pero con las fotografías que público la revista ¡HOLA! parece que queda confirmado que tiene un romance, pues se observa a Clara y Piqué, juntos, de la mano y muy enamorados.

Publicidad

article image
Clara Chía es la novia de Gerard Piqué. Foto: Archivo

Lee también: ¿Piqué será papá por tercera vez? Señalan que su nueva novia, Clara Chía Martí, podría estar embarazada

¡Ya no lo ocultan! Gerard Piqué y su novia, Clara Chía Martí, captados de la mano

Piqué y su nueva novia fueron captados a plena luz del día mientras asistían a una boda en España; las imágenes son las primeras en las que se puede observar completamente el rostro de la joven mujer que conquistó el corazón del jugador. Clara Chía luce un vestido largo, de colores, con rayas y cuello tipo halter, atuendo que acompañó con unos zapatos de tacón transparentes, un pequeño bolso y su melena rubia suelta.

Publicidad

article image
La portada de la revista en la que salen Piqué y su novia Clara. Foto: Twitter @hola

Por su parte, el futbolista vestía un traje color azul marino, sin corbata y camisa blanca; con estas imágenes, los fans comenzaron a señalar que la ruptura sí se trató de una infidelidad, pues argumentan que no es casualidad que Piqué haya conseguido una nueva novia tan rápidamente.

Lee también: ¿Cuándo y cómo se conocieron Gerard Piqué y Clara Chía Martí? Revelan detalles de su noviazgo

Así reaccionó Shakira a las imágenes que confirman el noviazgo de Piqué y Clara Chía

Publicidad

article image
Shakira se enteró de las fotos de Piqué con su novia. Foto: Archivo

Tras darse a conocer las fotos de Clara Chía Martí y Gerard Piqué tomados de la mano, la cantante colombiana fue abordada por los medios para conocer su opinión al respecto; sin embargo, Shakira se limitó a sonreír tímidamente, sin responder una sola de las preguntas; eso sí, se veía tranquila y llamó la atención que traía puesta una visera que decía “Lucky in Love” (afortunada en el amor), mensaje que quizás va dirigido para su expareja.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad