Realeza

Aseguran que el Príncipe Harry quiere volver a Reino Unido y servir a su país, pero Meghan Markle se lo impide

El duque de Sussex desea regresar con la familia real
jueves, 28 de abril de 2022 · 10:05

Quién iba a imaginar que dos años después de su salida de la familia real el príncipe Harry tuviera deseos de volver a Reino Unido para servir a su país, sin embargo, es cierto; el nieto de la reina Isabel II quiere regresar pero tiene un obstáculo: su esposa Meghan Markle se lo impide y es ella la que ha puesto una barrera para no volver a Inglaterra, lugar en el que, según sus palabras, fue muy desdichada.

Podría parecer que Harry no tendría deseos de volver con su familia luego de lo que reveló sobre ésta (los malos tratos y el poco apoyo que le ofrecieron), pero el duque de Sussex quiere dejar todo eso atrás y servir a su país, estar en Reino Unido junto con su esposa e hijos. El único inconveniente es que Meghan no quiere regresar para nada y tiene una razón para no hacerlo.

Afirman que el príncipe Harry desea volver con la familia real, pero Meghan Markle no quiere

Según Tina Brown, autora del nuevo libro “The Palace Papers”, el príncipe Harry quiere regresar al Reino Unido, no obstante, sabe que Meghan Markle no desea volver a Inglaterra porque “no le gustaba” dicho país. De acuerdo con la experta en realeza, Harry desea servir a su país cuando la reina muera pero la única forma de lograrlo es convenciendo a su esposa.

¿Meghan y Harry se unirán de nuevo a la realeza? Foto: AP

Señala que la pareja tendrá que hacer un “acuerdo de viaje” para que todo esto suceda. De igual forma, considera que una vez que la familia real sepa del interés de Harry por volver con ellos, encontrará una manera de "atraerlo". Aunque los duques de Sussex tienen una relación tensa con algunos miembros de la familia, se considera que eso no será un impedimento para que se unan de nuevo a la realeza británica.

De hecho, la autora Brown afirma que en la reciente entrevista que Harry ofreció, el nieto de la reina Isabel reveló sus intenciones de que Estados Unidos sea su hogar por ahora, dejando la puerta abierta a la posibilidad de regresar a Reino Unido. Actualmente, Harry y Meghan tienen una nueva vida en Montecito, California, con sus hijos Archie y Lilibet Diana.

¿Qué hace actualmente el príncipe Harry?

Harry y Meghan viven con sus hijos en California. Foto: AP

Tras renunciar a la realeza, en enero de 2020, el príncipe Harry y Meghan Markle han estado activos en diferentes áreas: por el momento tiene contrato con Netflix y Spotify, para la creación de contenidos en estas dos famosas plataformas.