Familia Real

Meghan Markle envió un mensaje secreto a Kate Middleton mientras estaba en el hospital

Este fue el mensaje que la actriz de "Suits" envió a la princesa de Gales
miércoles, 3 de abril de 2024 · 17:00

La duquesa de Sussex habría enviado un poderoso mensaje a Kate Middleton a través de su ropa, según un experto en moda. Meghan Markle expresaría su sentir tras la revelación del diagnóstico de cáncer de la princesa de Gales.

¿Qué mensaje envió Meghan Markle a Kate Middleton? 

La esposa de Harry lució, recientemente, un peculiar vestido durante su visita al Hospital Infantil de Los Ángeles este 21 de marzo. Pero no solo estaba usando un conjunto floral para marcar el comienzo de la primavera, Meghan Markle también pudo haber "extendiendo una rama de olivo" a Kate Middleton.  

Princesa de gales y meghan markle
Kate Middletn y Meghan Markle. Foto: Archivo

El mensaje oculto en el vestido de la duquesa de Sussex 

Dicha visita se produce después de que la princesa de Gales hiciera público que está recibiendo quimioterapia preventiva tras haber sido detectada cáncer. "La familia real es famosa por usar su ropa para transmitir mensajes sutiles", dijo la editora de moda Amber Graafland a “Fabulous”.  

“Y Meghan ha aprendido a usar su ropa para cambiar perspectivas. La duquesa claramente estaba enviando un mensaje con su conjunto floral", reveló. Vestida con un vestido camisero floral de Oscar de la Renta con mangas largas con puños, Meghan Markle trató de hacer las paces con su cuñada.

Según Amber, la exactriz no solo intentaba alegrar los días de los niños con sus flores. "Sinónimo de pureza, optimismo y amistad, las flores representan crecimiento y floración. Y de manera bastante conmovedora, las flores simbolizan el perdón. ¿Podría Meghan extenderle una rama de olivo a su cuñada Kate?”, mencionó.

kate middleton
Princesa de Gales. Foto: AFP

¿Kate está dispuesta a perdonar a Meghan?

“A medida que la duquesa se embarca en un nuevo y emocionante capítulo en su vida, parece que está dispuesta a dejar atrás los acontecimientos del pasado y escribir un guion nuevo y fresco. No hay duda de que Meghan está dispuesta a dejar atrás los acontecimientos de los últimos años", añadió.

Sin embargo, también se ha dicho que Kate Middleton ha rechazado los intentos de Meghan Markle por acercarse a ella ahora que está enferma. Por lo que es posible que, aunque la duquesa de Sussex haya enviado dicho mensaje con su vestimenta, la princesa de Gales no lo quiera recibir.