Gerard Piqué reacciona a la entrevista de Shakira y acusa la ruptura de un acuerdo con la cantante

Al futbolista no le agradaron las palabras de su ex pareja.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Gerard Piqué reacciona a la entrevista de Shakira y acusa la ruptura de un acuerdo con la cantante

En días pasados, Shakira habló por primera vez sobre su ruptura con Gerard Piqué y cómo ha sobrellevado la polémica. En su entrevista con Elle, la cantante reveló que puso su carrera en segundo término para que el futbolista se centrara en su profesión y así, ella pudiera dedicarle su tiempo a sus hijos. Tras estas declaraciones, su ex pareja acusó que la cantante rompió un acuerdo que tenían. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.

Te recomendamos: Así se enteró Shakira de la primera infidelidad de Gerard Piqué hace 10 años

Gerard Piqué rompió PRIMERO un acuerdo con Shakira

Publicidad

Cuando anunciaron su separación luego de 12 años juntos, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo que incluía no aparecer públicamente con una nueva pareja al menos durante el primer año de la ruptura. Más que beneficio para ambas partes, se trató de un bienestar para sus hijos Sasha y Milan, pues podría ser difícil de digerir para los pequeños.

Este acuerdo fue roto por el futbolista toda vez que a menos de un mes de haber terminado con la cantante, se dejó ver con su nueva novia, Clara Chía, con quien ya no teme esconder su amor.

article image
Piqué habría roto primero el acuerdo con Shakira | Instagram

Gerard Piqué, furioso tras entrevista de Shakira

Publicidad

De acuerdo con medios internacionales, fuentes cercanas a Gerard Piqué han confirmado que el jugador está furioso con la cantante porque en la entrevista con Elle se mostró como la única que atiende a sus hijos y está al tanto de su situación tras la separación; sin embargo, afirman que Piqué siempre ha estado al pendiente de ellos.

article image
Sasha y Milan se han visto envueltos en la polémica de sus padres | Instagram

Piqué acusa a Shakira de romper un acuerdo tras la ruptura

Además de la presunta furia de Gerard Piqué por las palabras de Shakira a Elle, fuentes cercanas afirman al futbolista afirman que consideró que la cantante habría roto el acuerdo de no agresión que firmaron cuando se separaron.

Publicidad

article image
Según Piqué, Shakira rompió un acuerdo | Instagram

Hasta el momento, Shakira ha sido la única que ha hablado públicamente sobre su ruptura con Gerard Piqué. Y tú, ¿Qué opinas sobre la molestia de Piqué por la entrevista de la cantante colombiana?

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad