Esto es lo que opina Justin Bieber sobre la foto de Selena Gomez y Hailey Bieber

Después de Selena Gomez y Hailey Bieber posaran juntas después de su supuesta rivalidad, esto fue lo que dijo Justin Bieber.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Esto es lo que opina Justin Bieber sobre la foto de Selena Gomez y Hailey Bieber

El domingo por la tarde Selena Gomez y Hailey Bieber acapararon toda la atención en redes sociales y es que las jóvenes se tomaron múltiples fotografías juntas durante la Gala del Museo de la Academia. Esto después de que en algún momento hubiera cierta rivalidad entre ambas por el amor de Justin Bieber.

Recordemos que Selena Gomez fue novia de Justin Bieber durante 8 años, pues comenzaron su relación en 2010 y, a pesar de que terminaron y tuvieron otras relaciones, en 2018 decidieron ponerle fin a su noviazgo definitivamente. Ese mismo año, Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin, quien posteriormente cambió su nombre a Hailey Bieber.

Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas después de rivalidad por Justin Bieber

Publicidad

Selena Gomez y Hailey Bieber causaron revuelo en redes sociales después de que posaran juntas en la Gala del Museo de la Academia, pues demostraron que la supuesta rivalidad por Justin Bieber ya era tema del pasado. De acuerdo con Entertainment Tonight, Selena Gomez y Hailey Bieber quisieron demostrar que “no hay malos sentimientos”.

“Selena y Hailey estuvieron muy tranquilas juntas en la Gala. Ambas han seguido adelante y están felices con sus propias vidas”, aseguró una fuente cercana a Entertainment Tonight.

article image
Selena Gomez posó junto a Hailey Bieber. Foto: Twitter @biebslegendx

¿Qué opina Justin Bieber sobre la reunión de Selena Gomez y Hailey Bieber?

Publicidad

Si bien Justin Bieber no estuvo presente en la gala con Hailey Bieber, el cantante está feliz de que todos puedan seguir adelante. “Justin está muy feliz con el hecho de que todos puedan seguir adelante y pueda haber paz entre todos”, aseguró una fuente cercana a Entertainment Tonight. Asimismo, la fuente confesó que Justin Bieber está contento porque su esposa y su exnovia puedan arreglar sus diferencias.

article image
Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en 2018. Foto: Instagram @haileybieber

¿Por qué hay rivalidad entre Selena Gomez y Hailey Bieber?

Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron una de las relaciones más largas en el mundo de las celebridades, pues comenzaron su noviazgo en 2010, cuando ella tenía 18 años y él tenía 16 años. Sin embargo, cuatro años después de empezar su relación, Selena y Justin terminaron. En 2014, Justin Bieber dejó de seguir a Selena Gomez en Instagram y se le vio muy cariñoso con la modelo Hailey Baldwin.

Publicidad

Durante ese tiempo Justin Bieber y Selena Gomez tenían un noviazgo intermitente, sin embargo, el cantante comenzó una relación con Hailey Baldwin, mientras que la estrella de Disney se mudó con The Weeknd. Finalmente, en 2018 terminaron de forma definitiva, pues eran múltiples ocasiones en las que Justin y Selena estaban juntos, pero el cantante se mantenía muy cercano a Hailey Baldwin y, tan solo meses después, la modelo se convirtió en la esposa de Justin Bieber.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad