SALUD

Este es el secreto de Jennifer Lopez para tener energía durante todo el día

Así es como JLO obtiene más energía para su día a día.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 13:13

Jennifer Lopez es una de las artistas más completas de Hollywood, pues no solamente la vemos en la pantalla grande, sino que también nos regala increíbles álbumes y shows espectaculares. Pero, ¿cómo le hace JLo para poder cumplir con toda su agenda? El portal Gradual Growth reveló cuál es el secreto de Jennifer Lopez para tener energía durante todo el día.

En el reciente documental ‘Halftime’ pudimos ver que JLo es actriz, cantante y bailarina y que siempre está involucrada en grandes proyectos, por lo que sin duda necesita una rutina muy estricta para poder realizar todas sus actividades. Sin embargo, también la alimentación es clave para que la Diva del Bronx tenga energía para cumplir con su apretada agenda.

¿Qué toma Jennifer Lopez para tener energía todo el día?

El portal Gradual Growth recopiló todos los suplementos que toma Jennifer Lopez en su día a día para diversos propósitos. Ya te habíamos hablado de las vitaminas que toma JLo para tener una piel de porcelana, sin embargo, también este tipo de suplementos son indispensables para cumplir con todas sus actividades.

El secreto de Jennifer Lopez para tener energía todo el día es tomar proteína por las mañanas. De acuerdo con el portal Eat This, JLo toma un batido de fresas, moras azules, yogur griego, canela, miel, limón y proteína en polvo para empezar su día con toda la energía.

jennifer lopez
JLo toma proteína para tener más energía. Foto: AP

Si bien uno pudiera pensar que JLo opta por el café para tener energía todo el día, la realidad es que la actriz dejó la cafeína desde hace algunos años. En 2018, Jennifer Lopez admitió a US Weekly que dejó de tomar alcohol y café, pues prefiere llevar un estilo de vida más saludable.

Te puede interesar: El truco de Jennifer Lopez para evitar manchar su ropa con sudor o desodorante

3 remedios naturales para aumentar tu energía

Alimentación saludable

Si sientes que durante el día la energía no es suficiente para tus actividades, lo más recomendable es llevar una alimentación saludable que incluya verduras, frutas y proteínas, pues no hay nada mejor que lo natural para darle al cuerpo lo que necesita. 

No tomar café

A pesar de ser un remedio muy utilizado para mantenerse despierto, el café no aumentará la energía de tu cuerpo, pues simplemente alterará tu sistema nervioso que podría provocarte problemas para dormir por las noches. 

Tomar agua

La buena oxigenación es clave para tener energía en el día a día y una manera natural de revitalizar tus actividades es tomando agua. De acuerdo con el portal Eat This, Jennifer Lopez toma mínimo 7 vasos de agua diariamente para mantenerse saludable y enérgica.

energía del cuerpo
Una alimentación saludable es fundamental para tener más energía. Foto: Pexels

Así es que si tienes un día igual de ajetreado que Jennifer Lopez, puedes optar por tomar proteínas o realizar alguno de estos consejos. Recuerda que, si tienes falta de energía en el cuerpo, lo mejor será consultarlo con tu médico de cabecera.