Belleza

8 famosas mayores de 40 que nunca han usado bótox para rejuvenecer su piel

Además, te contamos qué ingredientes naturales utilizan para rejuvenecer su piel y lucir 10 años más jóvenes.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 15:19

Cada persona elige cómo quiere lucir y qué hará para conseguir los resultados esperados; para algunas famosas mayores de 40, el bótox, los rellenos y las cirugías estéticas no son una opción para rejuvenecer su rostro y lucir con muchos años menos; estrellas de la música, la televisión y el cine le han dicho que “no” a este tipo de tratamientos; aquí te decimos quiénes son y qué remedios naturales utilizan para cuidar su piel.

Famosas mayores de 40 que no usan bótox para rejuvenecer su piel; esto es lo que hacen para quitar arrugas y manchas

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez rejuvenece con el aceite de oliva. Foto: Instagram @jlo

A sus 53 años, Jennifer Lopez luce como de 30 y esto se debe a que usa ingredientes naturales para cuidar su cutis, como el aceite de oliva. También le encanta verse joven con la ayuda de vitaminas antienvejecimiento, alimentación balanceada, dormir bien y ejercicio constante. Sobre el bótox ha dicho que nunca lo ha usado y que se siente bien consigo misma. “Nunca he tenido Botox hasta el día de hoy (…) yo no soy esa persona. No tengo nada en contra de que la gente haga eso; simplemente no es lo mío”, dijo la diva del Bronx en una entrevista con editores de moda, según informa el Daily Mail.

Angelina Jolie

Angelina Jolie reveló que nunca ha usado bótox. Foto: Archivo

“No me he hecho nada, y no creo que lo haga. Pero si hace feliz a alguien, eso depende de ellos”, dijo la estrella de “Maléfica” al Daily Mail en 2010. Angelina Jolie luce espectacular a sus 47 años gracias al té verde, ingrediente natural que está comprobado quita arrugas y manchas de la cara.

Julia Roberts

Julia Roberts. Foto: Instagram @juliaroberts

Julia Roberts se ha manifestado en contra de los procedimiento estéticos; en una ocasión señaló que quiere que las mujeres no se sientan “aterrorizadas” por saber cómo lucirán cuando sean mayores, así lo dijo para Elle en 2010. La estrella de “Mujer Bonita” evita que las arrugas se apoderen de sus manos con aceite de oliva.

Salma Hayek

Salma Hayek luce maravillosa a sus 55 años. Foto: Archivo

Para la actriz, de 55 años, originaria de Veracruz, el envejecimiento es parte de la vida y es algo que debes disfrutar en vez de estar preocupada por ello. Salma Hayek cuida su cabello con ingredientes naturales como el aguacate y el huevo, además de que para su piel siempre tiene las vitaminas C y E.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston. Foto: Archivo

En 2014, la querida actriz de “Friends” dijo que no le gusta el bótox porque los resultados que te da pueden no ser los mejores. El secreto de Jennifer Aniston para verse joven a sus 53 años es el vinagre de manzana, de acuerdo con medios internacionales.

Jennifer Garner

Jennifer Garner busca que las personas se quieran tal y como son. Foto: Archivo

La famosa actriz recomendó a todas las mujeres aceptar los cambios y mirarse menos en el espejo para no sentir la presión del paso de los años. Jennifer Garner fomenta el quererse a sí mismos y también, el cuidar la piel de otras formas, como con alimentación saludable y antioxidante.

Drew Barrymore

Drew cuida su piel con mascarillas naturales. Foto: Instagram @drewbarrymore

“Nunca me he hecho nada en la cara y me gustaría tratar de no hacerlo”, dijo la actriz de 47 años en 2021 durante un episodio en “The Drew Barrymore Show”. Drew Barrymore le apuesta a las mascarillas naturales hidratantes, como la de avena, que mantiene y produce colágeno en la piel.

Cameron Diaz

Cameron Diaz. Foto: Archivo

“Probé [bótox] antes, donde era como un pequeño toque de algo. Cambió mi rostro de una manera tan extraña que dije: 'No, no quiero ser así’”, dijo Cameron Diaz en una entrevista para Entertainment Tonight, en 2014. Desde entonces, la famosa cuida su piel con una mascarilla de avena y aloe vera, la cual evita el brote de acné y rejuvenece la cara.