Fitness

¿Cómo tener abdomen plano? El ejercicio que aplana el vientre si lo haces 50 veces por 7 días

Logra un abdomen firme en tiempo récord con este sencillo ejercicio de rodillas.
sábado, 17 de febrero de 2024 · 19:00

¿Buscas una forma rápida y efectiva de conseguir un abdomen plano? Prueba este ejercicio que, si lo realizas 50 veces al día durante 7 días seguidos, te ayudará a lograrlo. 

abdomen plano
Vientre plano en una semana Foto: Freepik

¿Cómo aplanar el abdomen fácil y rápido?

Un abdomen plano es el deseo de muchas mujeres, y aunque sabemos que no existen atajos mágicos, hay ciertos ejercicios que pueden ayudar a tonificar y fortalecer esta área de forma efectiva. Uno de ellos es el ejercicio arrodillada, que ha ganado popularidad por su capacidad para aplacar el vientre si se realiza de manera consistente. Te contamos cómo hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Instrucciones:

  1. Comienza hincada en el piso con las rodillas separados a la altura de las caderas.
  2. Mantén la tensión en el abdomen.
  3. Eleva los brazos a la altura de tus hombros y coloca tus manos en la cabeza.
  4. Estira tu brazo derecho y dirígelo hacia el talón de tu pie derecho mientras miras ligeramente hacia atrás.
  5. Vuelve a colocar tu brazo derecho en la cabeza y ahora desliza el izquierdo hasta tocar el talón del mismo lado.
  6. Repite el. ejercicio intercalando entre un brazo y el otro por 50 veces consecutivas,
ejercicio abdomen plano
Alterna entre un brazo y otro 50 veces seguidas Foto: Freepik

Para obtener los mejores resultados, realiza este ejercicio incada 50 veces al día durante 7 días consecutivos. Es importante mantener una buena técnica y concentrarte en contraer los músculos abdominales en cada repetición.

Al incorporar este ejercicio a tu rutina de fitness y acompañado con una alimentación saludable, notarás cómo tu abdomen se vuelve más firma, tonificado y definido en solo una semana.