DECORACIÓN DE INTERIORES

5 ideas para decorar tu casa con plantas colgantes al estilo boho

Dale un look muy natural y sofisticado a tu casa con estas ideas de decoración.
lunes, 20 de junio de 2022 · 15:06

Las plantas colgantes siempre serán grandes aliadas para la decoración de interiores, pues le dan un toque de vitalidad y color a cualquier espacio. Sin embargo, el tipo de plantas que elijas debe estar acorde al estilo de decoración que quieras implementar. Seguramente has escuchado del estilo boho o bohemio: una decoración relajada, pero elegante, que es perfecta para aquellas personas que quieran un toque moderno en su hogar. 

Es por eso que hoy te daremos algunas ideas para decorar tu casa al estilo boho o bohemio con plantas colgantes, pues estas son perfectas para este tipo de decoración de interiores, ya que le dan esa vibra relajada sin perder la sofisticación. Así es que si quieres convertir tu hogar en un jardín interior, estas ideas son para ti.

Plantas colgantes en la habitación

Puedes decorar tu habitación al estilo boho simplemente colocando algunas plantas colgantes en lo que sería la cabecera de tu cama. Te recomendamos utilizar plantas como el teléfono para que hagas una guía que enmarque tu cama para darle una sensación de paz y tranquilidad que es ideal para el descanso.

plantas para decorar
Foto: Instagram @theplantgarden_

Decorar casa con plantas colgantes

Si amas las plantas, sin duda esta es una apuesta perfecta para ti. Se trata en llenar todos los espacios posibles con plantas colgantes o a nivel de piso para darle un look más salvaje a tu decoración. Esta idea va perfecta si quieres adoptar el estilo boho, pero tus muebles son más modernos. Sin duda esta idea es el combo perfecto para ti.

decoración de interiores
Foto: Instagram @magical__plants

Decorar oficina con plantas colgantes

¿Sabías que se recomienda tener plantas en el lugar de trabajo? Esto es porque las plantas ayudan a purificar el aire y te liberan del estrés, por lo que si quieres llevar el estilo de decoración a tu oficina o incluso a tu rincón lectura, puedes colocar algunas plantas colgantes en libreros y estantes para darle un look más natural. Verás que te ayudará a que tus días de oficina sean más relajados.

decorar con plantas
Foto: Instagram @littlegreenforest_ehv

Decorar terraza con plantas colgantes

Si tienes terraza o balcón, sin duda es uno de los espacios que tienes que decorar para que toda tu casa se vea sofisticada y elegante. Adopta el estilo boho colocando muebles hechos de materiales naturales como bambú o palma y complementa con plantas colgantes y a nivel de piso que le den un toque más acogedor al espacio. Además, aprovecharás la luz natural para que tu terraza se vea increíble.

plantas colgantes
Foto: Instagram @manufaktura_splotow

Idea para decorar tu casa con plantas colgantes

Una de las formas que puedes decorar tu casa con plantas colgantes al estilo boho es con un tragaluz. Generalmente, estos espacios suelen estar sin ninguna decoración debido a que podrían tapar la luz, sin embargo, puedes colocar plantas colgantes para que la luz no se escape y le des un toque de naturaleza salvaje a tu hogar. Eso sí, elige aquellas plantas que soporten los rayos del sol.

plantas colgantes
Foto: Instagram @houseplantdream

Así es que si quieres adoptar el estilo boho a tu hogar, sin duda deberás comenzar por colocar plantas colgantes en tus espacios, pues así incluirás la naturaleza a tu casa de una manera muy sofisticada.

 

Otras Noticias