PLANTAS DEL DINERO

Feng Shui: ¿Dónde colocar la lengua de suegra en la habitación para atraer el dinero y la abundancia?

Descubre dónde debes poner tu sansevieria para atraer la energía monetaria del Feng Shui.
lunes, 4 de julio de 2022 · 00:00

La lengua de suegra es una de las plantas más populares debido a su gran resistencia a los diferentes climas, sin embargo, esta suculenta también es conocida por sus propiedades energéticas. De acuerdo con el Feng Shui, las plantas como la sansevieria tienen energía de protección y ayudan a estimular las vibras económicas, por lo que es ideal siempre tener una planta en tu casa. Es por eso que hoy te diremos dónde colocar la lengua de suegra en la habitación para atraer dinero y abundancia.

Lo mejor de la lengua de suegra o sansevieria es que es tan resistente que no importa si tu habitación no recibe tanta luz, pues es una de las suculentas de sombra que son perfectas para estos ambientes sombríos. Así es que aprovecha sus propiedades energéticas y haz que la energía del Feng Shui se mueva a tu favor.

¿Dónde poner la lengua de suegra en la habitación?

Arriba de la cabecera

Seguramente conoces los atrapasueños, estos objetos que se encargan de absorber las malas energías durante tu descanso. Si colocas una planta lengua de suegra arriba de tu cabecera, tendrá la misma función y te ayudará a protegerte de las malas vibras. Esta idea es perfecta para aquellas personas que regresan cansadas de trabajar, pues esta suculenta te ayudará a despejar tu mente y promoverá la energía positiva en tu hogar.

suculentas
Coloca tu lengua de suegra en una repisa arriba de tu cama. Foto: Unsplash

En el buró o mesa de noche

Uno de los lugares donde puedes colocar tu lengua de suegra es en tu mesa de noche, pues además te ayudará a descansar profundamente. De acuerdo con la NASA, la sansevieria es de las plantas que apoyan a purificar el aire, lo cual te ayudará para aliviar el insomnio y el estrés. 

plantas del dinero
Coloca la sansevieria en tu mesa de noche. Foto: Unsplash

En la puerta

Para atraer la energía positiva, el dinero y la abundancia, te recomendamos colocar tu lengua de suegra a un lado de la puerta de tu habitación. Esto es porque así te protegerá de cualquier energía negativa que pueda entrar a tu cuarto y promoverá la prosperidad en todos los ámbitos de tu vida.

lengua de suegra
Coloca tu lengua de suegra a un lado de la puerta para atraer dinero. Foto: Unsplash

Así es que si tienes una lengua de suegra en tu habitación, coloca tu planta en estos lugares para que la energía monetaria siempre se mueva a tu favor y puedas atraer dinero y abundancia fácilmente.