CELEBRIDADES

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck con problemas por su relación a distancia? Esto es lo que sabemos

Entérate por qué Jennifer Lopez y Ben Affleck actualmente están separados y mantienen una relación a distancia.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 07:45

Hace unos meses Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron de qué hablar debido a su noviazgo después de 17 años separados, pues la pareja conocida como Bennifer tomó la decisión de darse una nueva oportunidad. Sin embargo, parece que JLo y Ben Affleck están teniendo problemas con su relación a distancia por sus apretadas agendas.

Recordemos que hace apenas unas semanas Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecieron públicamente por primera vez como pareja en una alfombra roja para el Festival de Cine de Venecia, en donde se veían sumamente enamorados.

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen problemas en su relación a distancia?

Actualmente la pareja tiene una agenda muy ocupada, pues Jennifer López se encuentra  filmando ‘The Mother para la plataforma de streaming Netflix y, por otro lado, Ben Affleck también está muy concentrado en su nuevo proyecto ‘Hypnoti’. 

De acuerdo con el portal E!, la pareja está haciendo todo lo posible para verse, a pesar de la distancia, ya que JLo se encuentra filmando en Vancouver, Canadá, mientras que Ben Affleck pasa la mayor parte del tiempo entre Los Ángeles y Texas, ya que tiene que grabar algunas escenas para la película ‘Hypnoti’ y ver a sus tres hijos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Foto: Archivo

Así es como Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen funcionar su relación amorosa

El portal asegura que Jennifer Lopez voló desde Vancouver a Los Ángeles para estar con Ben Affleck. Asimismo, el medio cuenta que la pareja se quedó en casa del actor y, posteriormente, Ben acompañó a JLo al aeropuerto para regresar a la filmación. 

De igual manera, Jennifer Lopez y Ben Affleck intentan que no pasen muchos días para verse, pues la distancia podría fracturar su noviazgo.

Si bien la agenda de ambos no coinciden últimamente, Jennifer Lopez y Ben Affleck están haciendo todo lo posible para mantener su relación a pesar de la distancia, pues están muy felices desde que volvieron a estar juntos después de 17 años. ¿Crees que logren superar la relación a distancia?