¿Cuándo y cómo se conocieron Gerard Piqué y Clara Chía Martí? Revelan detalles de su noviazgo

Se reveló la fecha en la que Piqué y Clara Chía se conocieron y cómo fue que se enamoraron.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¿Cuándo y cómo se conocieron Gerard Piqué y Clara Chía Martí? Revelan detalles de su noviazgo

La separación de Shakira y Gerard Piqué dio un giro de 180 grados cuando se dio a conocer que el famoso futbolista ya está saliendo con una joven mujer de 23 años, de nombre Clara Chía Martí; inmediatamente después que se supo de su relación, se especuló que ella pudo ser el motivo del truene de la estrella del Barcelona y la famosa cantante y, más ahora que se revelaron las fechas de cuando se conocieron y el lugar en el que Clara y Piqué se enamoraron; te contamos la historia de su noviazgo.

Shakira y Piqué anunciaron su separación a principios de junio de este año; con un breve mensaje que compartieron con sus fans, revelaron que el amor se había terminado después de más de 10 años juntos. Si bien los fans quedaron impactados con la noticia, señalaron que era algo que se veía venir, sobre todo, por los constantes señalamientos de infidelidad por parte de Gerard.

Finalmente, y tras dos meses de soltero, se confirmó que Piqué está saliendo con Clara Chía, una estudiante de Relaciones Públicas, de 23 años, que trabajaba en un famoso restaurante de Barcelona.

Publicidad

Revelan cuándo y cómo se conocieron Gerard Piqué y Clara Chía Martí

article image
Ella es Clara Chía Martí. Foto: Twitter

En días pasados, Gerard Piqué confirmó públicamente que está de romance con Clara Chía: la pareja fue captada besándose en un concierto de Dani Martín en la Cerdanya. Sin embargo, tal parece que su noviazgo no es de hace unos días o semanas, sino que comenzó mucho antes de que terminara con Shakira, así lo aseguró el portal Vanitatis.

¿Dónde se conocieron Gerard Piqué y Clara Chía Martí?

Publicidad

De acuerdo con el medio anteriormente citado, el defensa se enamoró de ella al conocerla en una discoteca de España. “Clara era camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato”, señaló una persona cercana a la pareja.

article image
Piqué y Clara se conocieron en una discoteca. Foto: Archivo

Asimismo, el informante dijo que Riqui Puig (futbolista de Los Ángeles Galaxy) y su novia fueron quienes presentaron a Piqué y Clara y los únicos que en su momento sabían lo que había entre ellos. Una vez que Gerard se enamoró de la joven de 23 años, las salidas de su casa aumentaron y con esto, crecieron los rumores de que le era infiel a Shakira.

¿Cuándo conoció Gerard Piqué a su novia Clara Chía Martí?

Publicidad

article image
Revelan que Piqué se enamoró al instante de Clara Chía. Foto: Instagram @3gerardpique

Según el portal Vanitatis, Piqué pudo haber conocido a Clara Chía Martí a principios de 2022, pues fue la época en la que comenzó a salir de fiesta con más frecuencia; medios internacionales aseguran que es posible que en ese momento haya comenzado su noviazgo, cuando todavía Gerard era pareja de Shakira, hecho que confirmaría la infidelidad. Para prueba el tierno mensaje que Shakira le envió a Piqué con motivo del 14 de febrero; en la imagen que la cantante colombiana compartió, se les veía felices, pero, unos días más tarde, el futbolista fue visto con una mujer rubia en un local de Barcelona.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad