DUQUES DE SUSSEX

¿Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán otra entrevista con Oprah? Estas podrían ser las pistas

La prensa captó a los duques de Sussex visitando a Oprah Winfrey.
martes, 28 de junio de 2022 · 08:50

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían protagonizar un nuevo escándalo y es que, de acuerdo con Daily Mail, los duques de Sussex fueron captados cerca de la casa de Oprah Winfrey. Recordemos que la entrevista que tuvo la actriz con Oprah causó un gran revuelo en la familia real, pues aseguró que tuvo algunos problemas de salud mental y que “la institución” no le brindó ayuda. 

Una nueva entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey podría significar una nueva tensión con la reina Isabel y los demás miembros de la familia real, pues -desde que Meghan y Harry abandonaron sus obligaciones reales- se han mantenido alejados del Reino Unido y solamente asistieron al Jubileo de Platino de la monarca.

Las pistas de que Meghan y Harry podrían tener otra entrevista con Oprah Winfrey

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron captados ingresando a la mansión de Oprah Winfrey junto con personal de seguridad, de acuerdo con Daily Mail. Esto podría significar que tal vez los duques de Sussex están preparando tener una nueva entrevista con una de las presentadoras más famosas de Estados Unidos.

Recordemos que Meghan y Harry están preparando su propio documental para el gigante de streaming Netflix, así como un reality show en el que podremos ver más de cerca la vida de los duques de Sussex alejados de la familia real. 

meghan y harry
Meghan y Harry fueron vistos en la casa de Oprah Winfrey. Foto: AP

¿Qué dijo Meghan Markle con Oprah Winfrey?

La entrevista que tuvieron Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey causó revuelo en la familia real, así como en la población británica, pues los duques de Sussex revelaron detalles sobre su relación con la monarca y el personal del Palacio de Buckingham. 

Entre las declaraciones que causaron más polémica fue que Meghan y Harry aseguraron que un miembro de la familia real hizo preguntas acerca del color de piel de su hijo Archie. Asimismo, la actriz confesó tuvo que atravesar problemas de salud mental sin ayuda y que Kate Middleton, la duquesa de Cambridge y próxima reina, la hizo llorar.

duques de sussex
Los duques de Sussex causaron revuelo cuando tuvieron una entrevista con Oprah. Foto: AP

La visita de Meghan y Harry a la casa de Oprah podría resultar en nuevas tensiones para la familia real, pues incluso el medio británico aseguró que los duques de Sussex viajaron con una silla para niños, aunque no se sabe si Lilibeth Diana o Archie estuvieron presentes. Hasta el momento no se ha anunciado una próxima entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey.