Realeza

Amigo de Meghan Markle comparte íntima FOTO de la duquesa

La foto íntima de la duquesa de Sussex fue tomada en Londres, en 2019.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 08:52

Son varios los recuerdos que quedan de Meghan Markle y el príncipe Harry cuando eran parte activa de la realeza británica; existen un sinnúmero de imágenes de la pareja en sus múltiples viajes y visitas de Estado que realizaron durante su estancia en Londres; sin embargo, un amigo de la duquesa de Sussex reveló una fotografía inédita y muy íntima de la exactriz de "Suits", imagen que hasta ahora nunca había visto la luz.

Los fans de Meghan Markle y de la realeza están enloquecidos con la imagen que reveló uno de los amigos cercanos de la duquesa; pocas veces se ve a personajes tan importantes como ellos desde otro ángulo que no sea el que tratan de reflejar a los medios. Sin embargo, quizás en esta ocasión, ni la propia Meghan sabía que dicha foto existía y menos que su amigo la daría a conocer.

La FOTO inédita e íntima de Meghan Markle tomada en Londres

Meghan Markle. Foto: AFP

En sus últimos días como parte de la realeza británica, la esencia de lo que era Meghan en ese entonces fue capturada por su amigo Misan Harriman; para celebrar su cumpleaños número 41, el fotógrafo publicó el pasado 4 de agosto en su cuenta de Instagram una instantánea en la que se ve a la duquesa entrando a un importante evento celebrado en octubre de 2019 en Londres, tan sólo dos meses y medio antes de que renunciara, junto con Harry, a la realeza británica.

Meghan Markle en sus últimos días como parte de la realeza brtiánica. Foto: Instagram @misanharriman

En la foto se observa a Meghan en la cumbre One Young World, de espaldas, lista para subir al escenario; algunos fans de la realeza señalaron que en la imagen, la duquesa se ve asustada o al menos eso revela su cuerpo un poco encorvado; de igual forma, dijeron que se ve cómo el público asediaba a la esposa del príncipe Harry.

Misan Harriman, amigo de Meghan, ha capturado los momentos más íntimos de los Sussex, como el cumpleaños de Lilibet. Foto: Instagram @misanharriman

No es la primera vez que Misan Harriman captura a los Sussex con el lente de su cámara, pues ha sido el encargado de dejar para el recuerdo los momentos más importantes e íntimos de Meghan y Harry, como cuando anunciaron el año pasado que estaban esperando a Lilibet Diana o bien, la celebración del primer cumpleaños de la pequeña.