FAMOSOS

Gloria Estefan no quiso cantar en el Super Bowl con Shakira y Jennifer Lopez; esta es la razón

La cubana aseguró que rechazó la invitación de Jennifer Lopez para cantar en el Super Bowl.
jueves, 23 de junio de 2022 · 10:04

Gloria Estefan reveló por qué no quiso cantar con Shakira y Jennifer Lopez en el show de medio tiempo del Super Bowl. Tras haber visto el documental de JLo, en el que comentó que “fue la peor idea” hacer el show con Shakira, la cubana aseguró que rechazó la invitación para participar en el evento.

Jennifer Lopez y Shakira compartieron escenario en la edición del Super Bowl 2020, sin embargo, en el reciente documental de JLo en Netflix ‘Halftime’, la Diva del Bronx aseguró que fue la peor idea debido a la dificultad para coordinar el tiempo entre las dos.

¿Por qué Gloria Estefan no quiso presentarse con Shakira y Jennifer Lopez?

A través de una entrevista para el programa de Andy Cohen, Gloria Estefan confirmó que rechazó la invitación de Jennifer Lopez para ser parte del show de medio tiempo del Super Bowl.

“Tienes poco tiempo, como 12 minutos o algo así, para poner las cosas fuera y dentro del set. Entonces, ¿podrías hacerlo con una persona? Sí, pero creo que querían hacer una extravagancia de Miami y latinos e intentaron compactarlo lo más posible”, comentó Gloria Estefan.

gloria estefan
Gloria Estefan no quiso compartir escenario con JLo y Shakira. Foto: Instagram @gloriaestefan

Gloria Estefan reacciona a los comentarios de Jennifer Lopez sobre Shakira

En el documental de Jennifer Lopez, la cantante de ‘On the Floor’ comentó que “fue la peor idea” hacer el Super Bowl con Shakira, puesto que la organización sobre el tiempo fue más difícil al tener dos estrellas principales. Esto dio pie a que Gloria Estefan reaccionara sobre sus comentarios. 

“Ok, imagina qué hubiera dicho JLo si hubiera sido la tercera artista. Literalmente nada más hubiera salido a cantar ‘Conga’ e irme. Era su momento. Además, no quería estar a dieta en diciembre”, comentó la cubana.

jlo y shakira
JLo y Shakira fueron las estrellas principales del Super Bowl 2020. Foto: Instagram @jlo

En ‘Halftime’, el manager de Jennifer Lopez, Benny Medina, aseguró que no fue de su agrado que JLo compartiera escenario con Shakira. “Fue un insulto pensar que necesitas dos latinas haciendo el trabajo que, históricamente, solo lo hace un artista”, afirmó.

Por su parte, si bien Gloria Estefan no quiso presentarse junto a Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl, es una de las artistas que ha cantado en ese evento. La primera vez fue en 1992 en un especial de invierno, y la segunda ocasión en que Gloria Estefan se presentó en el Super Bowl fue en 1999 junto a Stevie Wonder.