FAMOSOS

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera lanzan pistas sobre una posible boda

Aquí todos los detalles sobre la supuesta boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.
jueves, 9 de junio de 2022 · 08:49

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera podrían estar escribiendo otro capítulo en su historia de amor, pues la pareja ha lanzado algunas pistas sobre una posible boda. Incluso algunos medios nacionales han hablado de que los exintegrantes de La Academia puedan estar buscando ser papás próximamente.

Las sospechas sobre la posible boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera comenzaron cuando la cantante y conductora de 38 años reveló que se ausentaría un tiempo del programa Venga la Alegría. “Me voy de viaje un ratito para disfrutar de mi relación, de mi vida para regresar recargada”, comentó Cynthia.

¿Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casaron?

De acuerdo con diversos medios de comunicación, Carlos Rivera y su novia Cynthia Rodríguez podrían haberse unido en matrimonio en España. Incluso, la cuenta de Instagram Chamonic3 publicó una fotografía de la supuesta boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, en la cual se puede ver una decoración llena de flores y velas.

Asimismo, según el portal TVNotas, la pareja se encuentra en España debido a que Carlos Rivera está grabando su último disco en este lugar. 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera lanzaron pistas sobre una posible boda. Foto: Especial/Instagram

Las pistas sobre la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Además de la fotografía de la supuesta decoración de la ceremonia civil de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, los exintegrantes de La Academia levantaron sospechas sobre una posible boda cuando se filtró una imagen en la que vemos a la pareja saludando al Papa Francisco.

Lo que destacó de la foto de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera saludando al Papa es que podemos ver que la cantante y actriz luce un enorme anillo de compromiso. De acuerdo con El Universal, Cynthia también lleva una argolla de matrimonio, por lo que al parecer solamente se casó con Carlos Rivera por el civil.

cynthia rodriguez instagram
Cynthia Rodríguez estaría en España con Carlos Rivera. Foto: Instagram @cynoficial

¿Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera van a ser papás?

No es novedad que Cynthia Rodríguez desee formar una familia con Carlos Rivera, pues en algunas entrevistas la cantante ha confesado que quiere ser madre próximamente. De acuerdo con TVNotas, el motivo de su salida temporal de Venga la Alegría podría ser que Cynthia esté buscando embarazarse de manera natural e incluso optar por tratamientos de fertilidad. 

cynthia de la academia
Cynthia Rodríguez ha comentado que quiere formar una familia próximamente. Foto: Instagram @cynoficial

La historia de amor de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

¿Cómo se conocieron Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se conocieron en el programa La Academia, un reality show de canto en el que ambos demostraron su talento musical. En ese momento, Cynthia Rodríguez mantenía una relación con su compañero José Luis de La Academia, mientras que Carlos tenía un noviazgo con Hiromi Hakayawa.

¿Cuántos años de novios llevan Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera?

Desde el 2015, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se reencontraron después de participar en La Academia e incluso algunos medios de comunicación los captaron en citas románticas. Sin embargo, fue en 2016 cuando la pareja decidió hacer pública su relación. Es por eso que Cynthia y Carlos Rivera llevarían 6 años de noviazgo. 

carlos rivera y cynthia
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez llevan 6 años de novios oficialmente. Foto: Instagram @_carlosrivera

El noviazgo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera siempre se ha mantenido privado, pues la pareja ha aclarado que no quieren que los medios de comunicación o los fans intervengan en su relación, por lo que prefieren mantener los detalles de su amor lejos de los reflectores. Hasta el momento, ninguno de los cantantes ha dado declaraciones sobre su posible boda. 

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez nos enseña a usar 3 vestidos con flores que serán tendencia en verano