JLO

El VIDEO de Shakira y Jennifer Lopez que desmiente posible enemistad tras su show en el Super Bowl

Un video del show del Super Bowl podría terminar los rumores sobre el disgusto de JLo al presentarse junto a Shakira.
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:18

Jennifer Lopez y Shakira protagonizaron el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, sin embargo, para la Diva del Bronx no fue una gran idea, pues en su documental ‘Halftime’ aseguró que la organización del show fue más difícil al tener a dos estrellas principales. Esto ha hecho que los fans aseguren una enemistad entre las artistas, sin embargo, un video que subió Jennifer Lopez a sus redes sociales podría terminar con este rumor.

El show de Super Bowl en el que participaron Jennifer Lopez y Shakira estuvo marcado por el poder latino, pues incluso Bad Bunny y J Balvin acompañaron a las cantantes. Asimismo, recientemente, Gloria Estefan reveló que no quiso presentarse junto a JLo y Shakira debido al poco tiempo que podrían dejarle para presentar sus éxitos.

¿Qué dijo Jennifer Lopez sobre Shakira?

Jennifer Lopez lanzó su documental ‘Halftime’ en la plataforma de streaming Netflix, en el cual relata los obstáculos que tuvo que pasar para hacer el show de medio tiempo en el Super Bowl 2020. Sin embargo, lo que causó disgusto a la Diva del Bronx fue que tuvo que compartir el poco tiempo del show con Shakira. “Fue la peor idea”, comentó JLo.

Asimismo, el representante de Jennifer Lopez aseguró que fue insultante que la NFL contratara a dos artistas latinas para hacer el trabajo que, históricamente, ha hecho una sola persona. 

jennifer lopez fotos
Jennifer Lopez aseguró que fue complicado trabajar con Shakira en el Super Bowl por la distribución de tiempo. Foto: Instagram @jlo

¿Jennifer Lopez y Shakira se pelearon en el Super Bowl?

Tras los comentarios de Jennifer Lopez en su documental de Netflix, en redes sociales se empezó a especular sobre una posible enemistad entre JLo y Shakira, sin embargo, hay un video que desmiente que las cantantes se hayan peleado en el Super Bowl.

Jennifer Lopez publicó en sus redes sociales un video en el que muestra cómo terminó el show de medio tiempo junto a Shakira. En las imágenes podemos ver que, al finalizar el Super Bowl, JLo felicitó a Shakira y se abrazaron.

¿Cómo reaccionó Shakira a los comentarios de Jennifer Lopez?

Hasta el momento, Shakira no ha emitido ninguna declaración sobre los comentarios de Jennifer Lopez, pues la colombiana se encuentra en medio del escándalo sobre su rompimiento con Gerard Piqué y como jueza en un concurso de baile en Estados Unidos.

jlo y shakira
Shakira y Jennifer Lopez se abrazaron al terminar el Super Bowl. Foto: Instagram @jlo

Recordemos que en el documental de JLo, la cantante asegura que uno de sus objetivos del show era mostrar que las mujeres latinas son fuertes y capaces de lo que se propongan. Y, sin duda, el video de Jennifer Lopez y Shakira nos muestra que, a pesar de que hubo algunas complicaciones en la organización, las artistas se mantuvieron unidas para darnos un espectáculo increíble.