El detalle que podría confirmar la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Clara Chía Martí

Nueva información podría confirmar los rumores de que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El detalle que podría confirmar la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Clara Chía Martí

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación hace tan sólo un mes, sin embargo, la expareja sigue dando de qué hablar después de que se confirmara que Gerard Piqué tiene un romance con Clara Chía Martí, una estudiante de 23 años. Sin embargo, el medio británico Daily Mail reveló un detalle que podría confirmar que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con Clara Chía Martí.

Recordemos que, en junio pasado, Shakira anunció su separación con Gerard Piqué a través de un comunicado. Sin embargo, semanas antes se hablaba de que la razón por la que la colombiana y el futbolista terminaron fue por una supuesta infidelidad por parte de Piqué. Con esta nueva información, la versión de que el futbolista de 35 años le fue infiel a Shakira podría confirmarse.

¿Por qué terminaron Shakira y Gerard Piqué?

Publicidad

Después de 12 años de noviazgo, Shakira y Gerard Piqué sorprendieron a sus fans al anunciar su separación. Si bien la expareja no dio más detalles sobre el motivo de su separación, en medios internacionales las fuentes cercanas a Shakira y Piqué aseguraban que se debía a una infidelidad por parte del futbolista. Sin embargo, otras versiones hablaban de que el porqué terminaron Shakira y Gerard Piqué fueron problemas económicos.

article image
Shakira y Gerard Piqué terminaron por una supuesta infidelidad. Foto: Instagram @3gerardpique

Gerard Piqué estrena romance con Clara Chía Martí

Hace unos días, el medio británico The Sun dio a conocer que Gerard Piqué tendría una nueva novia a tan sólo un mes de haber terminado con Shakira. El nuevo romance de Piqué sería Clara Chía Martín, una joven estudiante de 23 años que trabaja en una de las empresas del futbolista. Posteriormente, Gerard Piqué se dejó ver con Clara Chía Martín en un concierto, en donde lucieron muy románticos y fueron captados por cientos de cámaras.

Publicidad

article image
Gerard Piqué estrena nuevo romance con Clara Chía Martín. Foto: Instagram @3gerardpique

El detalle que podría confirmar que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira

Si bien hasta el momento ni Shakira ni Gerard Piqué han confirmado si el motivo de su rompimiento fue infidelidad, el medio británico Daily Mail reveló nuevos detalles que podrían confirmar los rumores. De acuerdo con una fuente cercana, Gerard Piqué habría estado saliendo con Clara Chía Martín desde hace ya algunos meses, sin embargo, el futbolista anunció su separación con Shakira hace tan sólo un mes.

“Ellos han estado en silencio sobre su relación, pero quienes estaban cerca sabían qué estaba pasando”, comentó la fuente. Asimismo, el Daily Mail asegura que las redes sociales de Clara Chía Martín fueron eliminadas para que la gente no pudiera encontrar fotos de la nueva novia de Gerard Piqué.

Publicidad

article image
Aseguran que Gerard Piqué tenía una relación con Clara Chía Martín mientras estaba con Shakira. Foto: Instagram @3gerardpique

Según relata el medio, Shakira está furiosa con Gerard Piqué por esta situación con su nueva novia, sin embargo, no se trata de una cuestión de celos, sino que está preocupada que este nuevo romance pudiera afectar a sus hijos.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad